17 February, 2011

ROMANTICISMO CAMPESTRE

RUSTIC ROMANCE



La elegancia y el romanticismo también se pueden encontrar en la vida en el campo y si no estas imágenes hablan por sí solas. De la primera foto me quedo con el suelo en madera pintado a cuadros. Qué preciosidad! De esta última imagen el fondo en tonos empolvados crea un contraste maravilloso con los cojines amarillos. Un espacio muy rústico y a la vez muy parisino. Con esta inspiración me apatece dejar la ciudad e irme al campo a vivir.
The elegance and romance can also be found in country life and these images speak for themselves. In the first image I'll take the wooden floor painted squares. What a darling! In the first image in dusty shades background creates a wonderful contrast with the yellow pads. A very rustic yet very Parisian interior. With this inspiration I feel like leaving town and going to the countryside to live.

9 comments:

  1. Qué imágenes!...yo también me transporto...La primera foto daría para un post entero; la cama es alucinante; las paredes laminadas en blanco y el ventanal son pura luz; la lámpara es divina y sobre una lechera como mesita!, un puntazo total; y el suelo como dices es maravilloso... Besos

    ReplyDelete
  2. Love! Me gusta mucho tu blog, que precioso!! Y me da la opportunidad de praticar mi espagnol ;)
    Natasha xx

    ReplyDelete
  3. They're both lovely! I especially love the second one :) xoxo

    ReplyDelete
  4. Yo me quedo prendada de la cama....para usarla de sofa,claro :)
    bess
    clara

    ReplyDelete
  5. La cama de la primera imagen es prácticament eigual que la de mi hija, pero bueno su habitación no es nada campestre....

    ReplyDelete
  6. wonderful...they really speak for themselves...

    ReplyDelete
  7. Pretty images!! Love the first one so dreamy! xo

    ReplyDelete
  8. So charming!! Love the rustic chic look of it.

    ReplyDelete
  9. Beautiful images! I love the white interior with few bright details, looks so cosy and delightful.

    ReplyDelete

Tu aportación es siempre bienvenida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...