12 September, 2011

EL PALAUET Living Barcelona







  

Si hace unos días, en UNA VIVIENDA DE PORTADA: Pablo Paniagua, os presentaba unos interiores que mantenían religiosamente el estilo clasicista del edificio hoy publico los interiores casi futuristas del hotel EL PALAUET Living Barcelona, integrados magistralmente en un edificio modernista de 1906, en Barcelona. Por lo que cuentan está creado para que los huéspedes imaginen que es su casa, al menos durante los días de estancia en este casi irreal lugar. 
Damas y caballeros, pasen... y sueñen.

Feliz semana! Como todos los lunes espero que hayais tenido un estupendo fin de semana.

If Some days ago in A COVER APARTMENT: Pablo Paniagua I showed an interior which extremly kept the classic style of its building, today I publish almost futuristic interiors from the EL PALAUET Living Barcelona hotel, masterfully designed in a modernist building from 1906 in Barcelona. Seems that it was created for guests to imagine that it is their home, at least during the staying days in this dreaming place.
Ladies and gentlemen, come ... and dream.
 
Happy Week! As every Monday I hope you had a wonderful weekend.

Fotos: Yatzer

9 comments:

  1. Me ha encantado tu blog!! Este último post tiene unas fotos preciosas.
    Gracias por tus comentarios.
    Te sigo!
    Tatiana

    ReplyDelete
  2. That pool is for some serious relaxation. What a calm and modern space

    ReplyDelete
  3. A little too modern for myself, but I like the contrast between the intricate details on the ceiling and the rest of the interiors. Hope you have a wonderful week, Maria! xo
    Ada

    ReplyDelete
  4. I just want to crawl into that bed and go to sleep!

    ReplyDelete
  5. Me encantaron las fotos!!! Vi muchos detalles decorativos interesantes!!
    Saludos

    ReplyDelete
  6. Pero qué preciosidad de decoración! yo vivo en un piso del eixample y no puedo evitar pensar remodelarlo a imagen y semejanza de algo así aunque sólo se pudiera parecer un poquito!!! de sueños se vive! jeje

    BESOS

    Anna

    ReplyDelete
  7. Lo sé, lo sé... yo también me quedé alucinada ;)

    Bss

    ReplyDelete
  8. que hotel mas EXTRAORDINARIO!!!Es más que un hotel, ya que es una experiencia destino en sí mismo. Mi amiga quien lo visito dijo: No tengo palabras ni adejitvos para describir mi estancia en este maravilloso palace!!! asi que ademas de precioso el servicio es impecablele.
    Gracias por la visita y el comentario. Bss. iela

    ReplyDelete

Tu aportación es siempre bienvenida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...